SNAPOLI, inicia sus operaciones en Valparaíso, el 01 de Septiembre de 1998, como una empresa de servicios de mantenimiento de equipos contra incendio, extintores y otros. A través de los años se ha consolidado como una prestigiosa empresa, que además de mantener, comercializa y vende equipos contra incendio.
Actualmente, SNAPOLI ha potenciado su infraestructura, equipamiento, capacidad de almacenamiento y distribución permitiéndole optimizar el servicio a sus clientes e incrementar la variedad de servicios relativos a la seguridad de las empresas y personas.
El permanente crecimiento, diversificación e innovación nos ha permitido alcanzar un sólido posicionamiento en el mercado para consolidar nuestros servicios en la industria marítima y terrestre de la quinta región y a lo largo de todo el país
SNAPOLI cuenta hoy con modernas instalaciones, especialmente diseñadas para otorgar el servicio de ventas, inspección, mantenimiento y recarga de equipos y sistemas contra incendio para consistentemente dar una excelente atención a sus clientes.
Gracias por creer, confiar en nosotros y colocar su seguridad en nuestras manos.