Desde 1998 Entregando
Soluciones en Seguridad
Basta experiencia en equipos contra fuego
y seguridad industrial.
Calidad Certificaciones Seguridad Conversemos
Experiencia en Seguridad y Equipamiento Contra Fuego
Seguridad Industrial
Mantén Seguro tu Entorno!
El permanente crecimiento, diversificación e innovación nos ha permitido alcanzar un sólido posicionamiento en el mercado para consolidar nuestros servicios en la industria terrestre, maritina y a lo largo de todo el país.
SNAPOLI ha potenciado su infraestructura, equipamiento, capacidad de almacenamiento y distribución permitiéndole optimizar el servicio a sus clientes e incrementar la variedad de servicios relativos a la seguridad de las empresas y personas.

Hoy contamos con modernas instalaciones, especialmente diseñadas para otorgar el servicio de ventas, inspección, mantenimiento y recarga de equipos y sistemas contra incendio para consistentemente dar una excelente atención a sus clientes.

video-modal
Nuestra Especialidad
Equipos Contra Incendio
Vendemos equipamiento contra fuego con todas las certificaciones y regulaciones nacionales. Disponemos de variado stock acorde a las necesidades de la empresa.
Recarga y Mantención de Equipos
En nuestra fábrica realizamos todo tipo de revisión de equipamiento contra incendio y equipamiento industrial. Llevamos el control de mantención de tus artefactos.
Equipos de Seguridad Industrial
Tenemos una amplia gama de equipamientos y sistemas para seguridad industrial. No dudes en consultas los equipos que necesitas para cumplir con las normas.
Colección Personal
SNAPOLI
¿Por Qué Confiar En Nosotros?
Equipo Calificado
Alto Estándar de Trabajo
Reconocimientos
Destacamos de la Competencia
Cumplimiento Regulaciones
100% Certificaciones
Experiencia
Desde 1998 en el Mercado
¿Tienes alguna duda o consulta?
Háblanos directamente a nuestro WhatsApp!
Abrir chat
¿Te ayudamos a cotizar?